viernes, 15 de julio de 2016

Nuestra escapada a Bruselas

Hoy me he puesto nostálgica y he decidido recordar nuestro viaje a Bruselas. Por esto me he decidido a comprar mejillones y hacer uno de los platos típicos belgas, mejillones con patatas fritas. No me han sabido como los de allí pero estaban deliciosos y más porque los he hecho yo jeje




¿Y qué mejor manera que recordar que con un bonito post? Para todos aquellos que quieran huir del calor de Barcelona hoy os traigo una escapada a Bruselas y su alrededores. Como os conté aquí viví un año en Sicilia y allí conocí a mucha gente, una de mis amigas más especiales es Charlotte de Bruselas y, como le debía una visita, hace un par de meses la fuimos a ver. Fue una escapada perfecta para coger aire y seguir con la rutina.





Vivimos 3 días intensos, dónde pudimos ver el Manneken-Pis y nos contaron la leyenda, ver el recuerdo de las víctimas del atentado (la ciudad estaba muy tranquila y no era nada peligrosa), los grafitis que hay por toda la ciudad y comer unos gofres deliciosos.

Y fuimos a visitar Brugge y Gent, cogimos el tren y primero hicimos parada en Brugge y después en Gent. Dos pueblos preciosos que no se por cual decantarme. 







La segunda parada del dia: Gent





Nos chivaron que ahora en verano al lado del río de Gent hacen concierto que estan muy bien, y ya que nosotros no podíamos estar decidimos terminar la el día con una super fiesta que no olvidaremos. Y que ricas que están las cervezas belgas, nada que ver con las de aquí. 

Fue un fin de semana perfecto que os recomiendo a todos aquellos que aún no tengáis escapada de verano ;)


Ahora toca esperar la próxima aventura, ¿Os vais a escapar este verano? ¿Cuál es vuestro destino?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...