martes, 17 de enero de 2017

Blogs & Cava con Angi de Mr. Wonderful



Todo empezó con una simple casualidad. Así empezaba Angi su motivadora e inspiradora charla en #Blogsandcava.
Casualidad, como la que me llevo a mi allí, en mitad de muchas bloggers e instagramers que sigo y admiro, movida por la curiosidad y una plaza libre casi al último momento.

Por si no lo habéis escuchado hablar, Blogs and cava son encuentros sobre el mundo 2.0 en un ambiente íntimo, acogedor y en pequeño comité. Encuentros cuidados y limitados, para desvirtualizar y charlar tranquilamente. Eventos que no sabes si compartir la experiencia es bueno o malo, no sea que la próxima vez te quedes sin entrada ;)


Para mi primera vez, no pude haber escogido mejor. Sigo a Mr. Wonderful desde 2012, sus tazas fueron el primer regalo que le hice al amore y como gran seguidora y admiradora de su trabajo no dejé escapar la oportunidad.



Angi me dejó sin palabras, no por todo lo que han conseguido, y como siguen trabajando y luchando para tirar adelante sus proyectos y sueños, sino por su naturalidad, sencillez y positivismos. Realmente, escucharla hablar era como si me estuviera hablando Mr. Wonderful. La marca que como ella confirma, esta en todos los buenos momentos, que siempre nos acompaña a cada paso.

Todo este éxito es fruto de mucho trabajo, de rodearse de los mejores y de no parar nunca la rueda. Emprender = aprender y evolucionar.

Dos puntos importantes:

1. TODOS tenemos un talento especial, algo muy nuestro que nos hace únicos.
2. Tenemos que aprender cada DÍA. 


Muchísimas gracias a las chicas que están detrás de Blogs&Cava por organizar estos magníficos encuentros, a Codorniu por su delicioso cava, Floritismo por dejarlo todo tan cuqui, Andelina por el espacio y RooftopTea por sus increíbles pasteles. Y sobretodo a Mr.Wonderful por alegrarnos los días y sus detalles.

Nos vemos en el próximo evento :) 

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arantza! Qué suerte que puedas asistir a estos eventos...son geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...